Marisa Jara, operada de urgencia de un tumor maligno
Tras el aborto que sufrió el pasado mes de diciembre, la modelo comenzó a notar algunas molestias
Marisa Jara pierde el bebé que esperaba y que tan ilusionada la tenía

En octubre de 2018 Marisa Jara era operada de urgencia de un tumor, concretamente un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo. Ahora, la modelo ha tenido que enfrentarse de nuevo a la enfermedad contra la que lleva años luchando.
Tal y como ha informado esta mañana la revista 'Semana', Marisa Jara ha sido operada de urgenciaeste martes 14 de marzo de un tumor maligno en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Ahora la maniquí se encuentra «estable», arropada por su familia en todo momento, y es posible que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.
Al parecer, tras el aborto que sufrió el pasado mes de diciembre del que iba a ser el segundo hijo para el matrimonio formado por Marisa Jara y Miguel Almansa, la modelo comenzó a notar algunas molestias por las que decidió acudir al hospital y tras unas pruebas, el equipo médico tomó la decisión de operarla de urgencia.
Aborto
La modelo perdió el bebé que esperaba tan solo 21 días después de que hiciera pública la noticia. La sorpresa les había llenado de ilusión por los problemas que Jara tuvo en el pasado para quedarse embarazada. «¡Nunca pensé que iba a ser tan feliz! Voy a ser madre de manera natural», confesaba en sus redes.
Desafortunadamente, el embarazado no llegó a término y la diseñadora perdió el bebé que esperaba junto a su marido. El nacimiento de este segundo hijo estaba previsto para el mes de junio de 2023.
Un enorme varapalo en su vida que consiguió superar gracias a su familia y en especial a su hijo Tomás, que nació el 1 de abril de 2022. «Bienvenido Tomas. Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor», escribió la influencer junto a una foto de familia.
«Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé», dijo cuando anunció su primer embarazo pocos meses antes de dar a luz.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete