Mientras que el policía de Monterrey baleado ayer se recupera en el hospital Universitario, la Policía Ministerial identificó a uno de los agresores.
El uniformado resultó herido de bala cuando interceptó a uno de los delincuentes, con quien forcejeó en el cruce de las calles Luis Elizondo y Fernando García Roel, en la colonia Narvarte.
Los primeros informes señalan que el elemento policiaco intentó frustrar un asalto a una farmacia, por lo que fue atacado por el delincuente.
Luego de varias horas, el policía asignado a la zona oriente de esta corporación, salió de quirófano y se recupera en cuidados intensivos de ese nosocomio.
TE RECOMENDAMOS: Balean a policía al enfrentar a asaltante
Tras las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, uno de los presuntos responsables fue identificado por la Policía Ministerial como Edson Armando Ramírez, a quien apodan "El Querendón".
Aparentemente "El Querendón" cuenta con antecedentes y tiene un proceso abierto por un asalto cometido a una tienda de autoservicio.
Sin embargo, el delincuente ha logrado escabullirse de los operativos que realiza la Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones.
La Policía Ministerial informó que el sospechoso radica en un domicilio sobre la calle Libertad, en la colonia Independencia.
PZVB